jueves, 29 de abril de 2010

TEJO

un día me escape de este mundo
a través de un tejo
voy viajando en el tiempo
sintiendo como se desintegra mi cuerpo
en pequeñas moléculas en este momento
apareciendo en un desierto
que alguna vez fue mi ciudad
la cual desapareció por una
explosión nuclear
y ahora vivo en un pueblo fantasma
donde los esqueletos son los únicos sobre vivientes
me dirán que estoy demente
pero solo es porque ya no existe la gente
VI GENTE MORIR!!!
tratando de vivir
en una prisión, muriéndome
poco a poco , muy lentamente
agonizando en esta inmunda celda
buscando "la salvación"
que me sacara de la perdición
porque nadie creyó mi historia
que fue real pero parecía una ficción,
de mi imaginación,
pero no fue así
porque a mi no me gusta mentir
y no vale la pena dejar de existir
por esta ignorante basura
a la que muchos llaman sociedad
la cual se destruye
a si misma constantemente
dándole muerte
hasta a su propia gente
cuando un loco demente
es culpado por matar y condenado
a la misma suerte
por esa misma masa
de estúpida gente
que me arrastra constantemente
hacia el abismo de la muerte.

Autores: Sebastián Sosa; Josué Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario