miércoles, 28 de abril de 2010


El Ultimo Ocaso
Aqui estoy abriendote mi corazón,
y enfrentando el rechazo,
que me llevará hacia la muerte.
En el presente no puedo estar
un segundo más apartado de ti.
Porque, tu falta,
es la parca que me vendrá a buscar
en esta cantina que jamás
he de abandonar.
Este es el único lugar
en el que por un segundo te he de olvidar.
pero tu recuerdo me viene
a la mente y vuelvo a recordar,
los momentos que pasamos juntos
en nuestro hogar.
Ayer intenté ver el ocaso

pero no siento lo mismo que sentia contigo.

Este es mi castigo, por no

haberte amado como tu lo merecias.

La distancia que hay entre nosotros,

me hizo comprender cuanto me has querido.
Y yo que siempre te he amado,

ahora que te he perdido entendi
que nunca te lo he demostrado.
Y ahora estoy esperando

regresar a tus brazos,
y poder volver a ser felices.
porque el tiempo para mi ya no pasa
y sin ti yo moriré, lo he jurado
porque te prometi que moriría a tu lado

disfrutando del ultimo ocaso.

3 comentarios:

  1. la mano del destino jamas reformara nuestro imperio intelectual.los tontos no pasaran a la historia asi como los buitres devoran a los muertos ,el tiempo devora la presencia de los ignorantes.

    ResponderEliminar
  2. es tan increible q es casi imposible d creer pero esa es la triste realidad q uno tiene q vivir....... me pasa siempre!!

    zyhan te extraño muchoo!!! me hace falta hablar con vos.........
    miss you jenny!

    ResponderEliminar
  3. te felicito por la letra! es lo triste que tiene la vida!! pero tu letra lo transforma en algo hermoso!! grande!!!!

    ResponderEliminar