jueves, 6 de julio de 2017

Mi enemigo, Mi Aliado



                                  

Me puse a pensar

Y me enteré, porque me siento solo

Tantos años estuve llorando por todo

Que me dejaron, me traicionaron, me odiaron

Me pelearon, me destrozaron

Siempre llorando por esa razón

Que roto tengo el corazón



Siempre pensando en negativo

Nada bueno me pasa, ¿Dios que pasa conmigo?

¿Por qué todo me sale mal?

¿En qué me equivoco? ¿Acaso soy tan anormal?

Soy un desastre, un idiota que no vale

Ni dos pesos, ni centavos, ni los minutos

En que tardo en contar algo

Algo que nadie quiere escuchar



Esas son las cosas que siempre pienso

Me odio a mi mismo al mirarme al espejo

Soy mi peor enemigo y el más viejo

Siempre tirándome abajo

Intento escapar, quiero estar lejos

Lejos de mi pero en todo me reflejo

Ya no se qué hacer me siento perplejo



Busco salidas fáciles pero termino peor

Nada de lo que hago me hace sentir mejor

Por fuera muestro sonrisas y alegría

Por dentro yo me agarro a las piñas

No tengo salida al menos no en esta vida

Es que tal vez todo tenga que terminar

Pero soy muy cobarde para intentarme suicidar



Siempre así he sido, negativo

Siempre pienso mal de mí

Que nadie me quiere ni estará conmigo

Porque soy tan así.

Estoy tan perdido y solo en este abismo

Que al final de cuentas descubrí

Que este pozo lo cave yo mismo

Y ya no sé cómo salir



Por eso es que me siento tan solo

Por no pensar en mi, por llorar por todo

Por culparme de cada cosa que pasa

Por mis miedos no encuentro algún modo

De poder resolverlo todo.

Estuve desesperado buscando afuera

Encontrar en algún lado

Alguien, una ayuda, un amigo, un aliado

Pero no veía a nadie nunca a mi lado



Paso mucho tiempo hasta que al fin comprendí

Que ese aliado siempre estuvo dentro de mí

Sufriendo conmigo pero nunca lo vi

Quería aliarse conmigo y yo no lo entendí

Siempre me estuvo esperando ahí

En ese lugar oscuro donde lo alejé de mí

Y ahora sé que juntos vamos a salir

Porque mucho mejor me empiezo a sentir



Esa soledad que habitaba en mí

Va desapareciendo desde que decidí

Darme una oportunidad, creer en mí

Saber que valgo más de lo que siempre creí

Tengo muchas ganas de vivir

Ya nunca más me voy a rendir

Si me caigo, me levanto y a seguir

Si estoy bien conmigo, todo bien me va  a salir

Todo lo que me proponga lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario