lunes, 21 de marzo de 2011

SALVAME POESÍA


«Es evidente que una acción mundial a favor de la poesía daría un reconocimiento y un impulso nuevo a los movimientos poéticos nacionales, regionales, e internacionales. Esta acción debería tener como objetivo principal sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética y dar a los que están amenazados la posibilidad de expresarse en sus comunidades respectivas.»
Unesco


SALVAME
Si pudiera demostrarte lo que siento por vos.
Si supieras lo que siente mi corazón
Tal vez me darías una oportunidad.

Lo único que quiero
es que entres en mi corazón
y que veas lo que me pasa cuando estoy con vos.

No quiero mirarte, pero no puedo evitarlo, porque te amo.

Y es que ayer me di cuenta
que estoy enamorado de vos
y no puedo ser feliz si no tengo tu amor
solo quiero abrazarte para no estar perdido.

Porque mi vida no es igual sin vos.
Si supieras que sos muy especial para mi
y que, cada vez que no te veo TE EXTRAÑO
Y no te das cuenta que esto me está matando.

FELIZ DÍA DE LA POESÍA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario